9° Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario

Martes 20 de julio de 2021 / Actualizado el martes 20 de julio de 2021

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) invita a participar en el 9° Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario - SIEMU: “La educación superior y el emprendimiento como motor de transformación para la reactivación económica”, en el cuál se desarrollarán talleres, conferencias, ponencias y actividades dirigidas a directivos, docentes, estudiantes, emprendedores, empresarios y particulares.

Este evento se realiza en el marco de la alianza entre el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración - Cladea; la Fundación para el análisis estratégico y desarrollo de la Pyme - Faedpyme; la Red Universitaria Iberoamericana sobre Creación de Empresas y Emprendimiento - Motiva; y la Red Universitaria de Emprendimiento - Reúne de la Asociación Colombiana de Universidades - Ascún; organizaciones que agrupan instituciones de educación superior de varios países y que han trabajado durante varios años por el fortalecimiento del emprendimiento tanto en Latinoamérica como en España.

Fechas: 21 y 22 de julio de 2021

Modalidad: virtual

Programación: https://ascun.org.co/red/detalle/red-de-emprendimiento-reune

21 de julio de 2021 (hora de Colombia),

 09:00 a.m. a 11:00 a.m. - Talleres (encuentros en simultáneo)

02:00 p.m. a 6:00 p.m. - Ponencias: “Experiencias significativas en investigación y en emprendimiento”

22 de julio de 2021 (hora de Colombia)

08:00 a.m. Instalación 9° SIEMU

08:30 a.m. - Conversatorio: "Políticas públicas para el fomento del emprendimiento en Iberoamérica" 10:00 a.m. - Conferencia: “Impacto de la Covid-19 en las mipymes en Latinoamérica”

10:30 a.m. - Conversatorio: “Retos y desafíos en investigación en pymes y emprendimiento en América Latina”

Inscripciones: https://rb.gy/sngev7 

Agenda