Vacaciones en Santa Fe

A todo verano en el Predio UNL ATE

Jueves 3 de enero de 2008

Las instalaciones en Costanera Este están preparadas para brindar a los asociados todas las comodidades para el verano 2007-2008. Niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de actividades recreativas y deportivas especialmente programadas para ellos.

El Predio UNL-ATE ofrece para este verano una propuesta que complementa un amplio abanico de actividades de esparcimiento, entretenimientos educativos, deportivos y culturales.
Dos canchas de fútbol reglamentarias y tres canchas para fútbol cinco (dos con césped sintético e iluminación artificial), un amplio y cuidado playón de 48 x 29 metros, para la práctica de diversos deportes; dos piletas de natación, ambas con cerco perimetral, son tan solo algunas de las instalaciones que podrán ser aprovechado por todos los asociados al Predio.
Las piletas funcionan toda la temporada, de lunes a domingos de 8 a 20:30. Todos los días de 10 a 12 y de 14 a 16 atenderán los consultorios de salud para la revisación y entrega de certificados médicos.
Asimismo se están desarrollando las actividades de la “Colonia de Vacaciones 2007-2008”, para niños de tres a doce años. Las actividades de colonia culminarán el 15 de febrero.
Los niños y adolescentes varones pueden asistir a las escuela de fútbol los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30 y de 18 a 19.30. En tanto las mujeres lo pueden hacer los martes y jueves de 18 a 20. Por su parte la escuela de hockey femenino se realiza los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30.
Además en el predio hay gimnasia para damas los martes y jueves de 18 a 20. También está Ritmos Latinos los miércoles y sábados de 18 a 20 y Circuito Aeróbico los miércoles de 19.30 a 20.30.

Informes
Los interesados en recibir mayor información o afiliarse al Predio deberán dirigirse al Predio UNL-ATE, de lunes a domingos de 8 a 20  al tel.: (0342) 4571149, e-mail: prediounl-ate@unl.edu.ar .