Tercera edición

Abierta la convocatoria para publicar artículos en la Revista +E

Lunes 18 de marzo de 2013

El plazo de entrega para publicar artículos es el viernes 28 de junio. El tema central será "Desarrollo local y regional. Los aportes de la extensión a las políticas públicas". La edición Nº2 ya se puede descargar de manera gratuita.

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar artículos para el tercer número de la revista +E, de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se trata de una publicación anual y de distribución gratuita que tiene por objetivo abrir un espacio de debate y reflexión sobre las actuales políticas de extensión que se llevan adelante en el sistema universitario iberoamericano.
Este año se abordara el tema "Desarrollo local y regional. Los aportes de la extensión a las políticas públicas". El plazo de entrega de los artículos, que pueden presentarse en español y portugués, será hasta el viernes 28 de junio. La publicación de la revista está prevista para el mes de noviembre del 2013.
Los trabajos deberán ser remitidos a: revistaextension@unl.edu.ar.
Aquí se puede ver las pautas de publicación.

+E digital
La edición N°2 de la revista +E: “Construir ciudadanía. Debates, desafíos y propuestas de extensión universitaria”, ya se puede descargar de manera gratuita accediendo a +E digital

revistaextension@unl.edu.ar