Abierta la convocatoria para publicar artículos en la Revista +E

Martes 18 de febrero de 2014

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar artículos para el cuarto número de la Revista +E, de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Se trata de una publicación anual y de distribución gratuita que tiene por objetivo abrir un espacio de debate y reflexión sobre las actuales políticas de extensión que se llevan adelante en el sistema universitario iberoamericano, dando cuenta de la pluralidad de voces que intervienen en las distintas líneas de acción.

En la edición del año 2014  se abordará el tema “UNIVERSIDAD Y SALUD PÚBLICA. La incidencia de las prácticas de extensión sobre los determinantes sociales”.

El plazo de entrega de los artículos, que pueden presentarse en español y portugués, según sea el país de origen de los autores, será hasta el viernes 27 de junio de 2014.

Las bases y condiciones se pueden descargar en www.unl.edu.ar

revistaextension@unl.edu.ar