Formación 2014

Abiertas las inscripciones a los cursos de APUL

Martes 29 de abril de 2014

Las propuestas de capacitación son 17 este año, y se dividirán en dos etapas. Las inscripciones para la primera serán del 28 de abril al 8 de mayo.

En el marco del Programa de Capacitación que desarrollan en forma conjunta la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación del Personal de la UNL (APUL), se brindarán los cursos de capacitación para el trabajo con 17 propuestas para este año que se dividirán en dos etapas.
Las inscripciones para la primera etapa será del 28 de abril al 8 de mayo, y las clases se dictarán del 12 de mayo al 4 de julio.
La segunda etapa de los cursos abrirá sus inscripciones desde el16 de junio y se extenderá hasta el 25 de julio. Las clases se dictarán del 28 de julio al 19 de septiembre de 2014.
Los cursos no tienen costo de inscripción y están destinados al público en general y a trabajadores de otros gremios en convenio con APUL. Los asistentes sólo deben abonar el material de estudio correspondiente. La obtención del certificado supone un 80 % de asistencia y una instancia de evaluación final.

Propuestas 2014
Los cursos para la primera etapa son:
-Asistente de cuidados de Adultos Mayores, a cargo de Luciana Alegre.
-Organización de Eventos. Nivel 1, a cargo de Margarita Panza.
-Ceremonial y protocolo, a cargo de Margarita Panza.
-Operador Windows y Ofimática Nivel 1, a cargo de José Marangon.
-Ensamblado y Reparación de PC. Nivel 1, a cargo de Esteban Marangon.
-Gestión de Archivos, a cargo de Estela Vega.
-Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral Etapa I. De la teoría a la práctica, a cargo de Reynaldo Castellini.
-Operador Linux. Open Office. Nivel 1, a cargo de Guillermo Russo.

Los cursos para la segunda etapa son:
-Taller: Búsqueda de empleo. Como me preparo para mi primer trabajo, a cargo de Luciana Alegre.
-Organización de Eventos. Nivel 2, a cargo de Margarita Panza.
-Auxiliar en desarrollo de sitios web, a cargo de José Marangon.
-Ensamblado y Reparación de PC. Nivel 2, a cargo de Esteban Marangon.
-Operador Windows y Ofimática Nivel 2, a cargo de José Marangon.
-Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral Etapa II. De la teoría a la práctica, a cargo de Reynaldo Castellini.
-Documento electrónico, a cargo de Estela Vega.
-Sistemas de Gestión Documental, a cargo de Maria José Vanni.
-Operador Linux. Open Office. Nivel 2, a cargo de Guillermo Russo.