Predio todo el año

Abre la pileta climatizada en el Predio UNL-ATE

Jueves 4 de julio de 2019 / Actualizado el viernes 5 de julio de 2019

Estará habilitada desde el 12 de julio y es exclusiva para socios y afiliados. Además habrá propuestas de actividades para disfrutar el invierno en el Predio: desde yoga a actividades acuáticas.

Durante la temporada de invierno el Predio UNL-ATE, dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, invita a la comunidad universitaria a las propuestas deportivas y recreativas.

A partir del 12 de julio abre la pileta climatizada y permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados de 9 a 20. El uso de la pileta es exclusiva para socios y afiliados. En necesario tener carnet (se obtiene en el pórtico del Predio), con certificado médico y cuota al día.

Además, a partir del 15 de julio se brindarán actividades acuáticas  así como diferentes propuestas de actividad física. Hay que aclarar que estas actividades son exclusivas para socios del Predio.

Propuestas

Las inscripciones se realizan a partir del 10 de julio, de lunes a viernes de 9 a 13, comunicándose al número de teléfono (0342) 4571149.

-Yoga: sábados a las 11hs. (Se realiza inscripción previa. Cupo de 30 asistentes).

-Gimnasia en el agua: lunes y miércoles a las 16hs. (Con inscripción previa, cupo de 30 asistentes).

-Aqua Dance: martes y jueves  a las 16hs.

-Aqua Cross: lunes y miércoles a las 10hs.

Desde el mes de agosto se ofrecen las siguientes propuestas:

-Gimnasia postural: viernes a las 11hs (con inscripción previa y con cupo 25 asistentes).

-Esferodinamia para embarazadas: miércoles a las 17hs  (con inscripción previa y con cupo de 10 asistentes).

Para asociarse

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado abonan $100; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión,  del Conicet, Ceride e Ingar $220; graduados de carreras de grado $280; jubilados y pensionados $160; personal de Lt10 y de la OSUNL $220; grupo familiar de 6 a 12 años $100 y grupo familiar mayor de 12 años $160.

+ info

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.