Para el trabajo

Abren inscripciones para cursos de capacitación en oficios

Jueves 25 de julio de 2013

Del 5 al 15 de agosto se encuentra abierta la inscripción para tres cursos que se desarrollarán en el 2° cuatrimestre del año. Están destinados a la comunidad en general y cuentan con certificación universitaria.

Para el segundo cuatrimestre del 2013, se dictarán tres cursos de capacitación en oficios en el marco de los clásicos cursos de formación que se ofrecen en la Escuela Industrial Superior.
Las inscripciones serán desde el 5 al 15 de agosto y los cursos están destinados a la comunidad en general. Los mismos se desarrollarán del 26 de agosto al 29 de noviembre y cuentan con certificación universitaria. Estos cursos tienen cupo limitado y están sujetos a admisión.
Las pre-inscripciones se realizan en forma presencial en la Escuela Industrial Superior o a través del sitio www.unlvirtual.edu.ar

Sobre los cursos
El curso de “Ebanistería” propone realizar tallados en maderas aplicando diversas
técnicas.
El de “Reparador de electrodomésticos” propone adquirir capacidades para efectuar
reparaciones y mantenimiento de artefactos.
Y el curso de “Reparador de PC” propone la adquisición de habilidades para el diagnóstico de problemas relativos al funcionamiento de PC y asesoramiento para la compra de equipos.

Requisitos y documentación
Los requisitos para poder realizar los cursos son tener cumplidos 16 años al momento de la inscripción y haber cumplimentado el tercer año de la escuela secundaria.
La documentación requerida para realizar la inscripción es: fotocopia 1° y 2° del DNI;
Y en caso que el solicitante haya cursado otro curso de capacitación laboral, fotocopias del certificado de curso aprobado.

+ info
Los cursos se realizarán en la Escuela Industrial Superior en Junín 2850, a partir de las 19, en días a confirmar.
Para consultas de los cursos y sobre el costo comunicarse con la Secretaría de Extensión
a través del E-mail: cursos@unl.edu.ar O acercarse a la Escuela Industrial Superior en el horario de 19 a 21.