Temporada 2021-2022

Abren las inscripciones a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE

Miércoles 3 de noviembre de 2021 / Actualizado el miércoles 3 de noviembre de 2021

Las inscripciones, para niñas y niños de 4 a 13, comenzarán el 8 de noviembre y se extenderán hasta el 3 de diciembre, o hasta agotar cupo. La Colonia iniciará su temporada en diciembre y tendrá una duración de 10 semanas.

Próximamente tendrá inicio una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE destinada a niñas y niños socios de entre 4 y 13 años de edad y que no usen pañales.

La instancia de preinscripción para la comunidad UNL se realizará del 8 de noviembre al 3 de diciembre, o hasta agotar cupo. Las personas interesadas en que sus hijos e hijas participen de la colonia deberán completar el formulario de preinscripción que estará disponible en www.prediounl-ate.org.ar a partir del lunes 8 de noviembre. Una vez cargada la solicitud, desde la Institución se pondrán en contacto para coordinar la instancia de inscripción final en la que será necesario presentar la siguiente documentación: solicitud de inscripción; ficha médica; fotocopia DNI del niño o niña). Es importante tener en cuenta que para poder finalizar la inscripción se deberá acreditar el descuento por planilla con el pago de la asociación al día o se podrá abonar al momento de la inscripción los meses correspondientes a la Colonia –diciembre, enero y febrero-. De manera excepcional, este año el pago de la matrícula no incluye gorra y remera. Las y los colonos contarán con la tradicional merienda diaria.

Respetando rigurosamente las medidas sanitarias establecidas en el Protocolo de Bioseguridad de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), durante el mes de diciembre comenzará a desarrollarse la nueva temporada de la Colonia de Vacaciones en el Predio UNL-ATE. En función de la definición del Ministerio de Educación para el cierre del calendario escolar 2021, la nueva temporada plantea dos fechas alternativas de inicio: desde el 13/12/2021 al 18/02/2022 y del 20/12/2021 al 25/02/2022. La Colonia de Vacaciones del Predio tendrá una duración de 10 semanas, se realizará de lunes a viernes –excepto feriados– de 8 a 13 horas y se llevará a cabo en las instalaciones del espacio recreativo y deportivo ubicado en Alicia Moreau de Justo S/N, Costanera Este de la ciudad de Santa Fe. Este año, las y los niños deberán asistir con una remera del color asignado por grupo.

+ Info:

Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.