Abren las inscripciones en CU-Gálvez

Viernes 28 de noviembre de 2014 / Actualizado el viernes 28 de noviembre de 2014

Enfermería universitaria

Duración de la carrera: 3 años

Cursado: lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 22.00hs. (prácticas martes y/o jueves)

Inscripción: 1 de diciembre de 2014 al 27 de febrero de 2015

Esta carrera se dicta en el Centro Universitario Gálvez y su título es expedido por la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral.

La carrera pretende formar enfermeros con sólidos conocimientos científicos y técnicos, además de una gran sensibilidad social, con flexibilidad para adaptarse a los cambios sociales, políticos y económicos, aplicando su mirada sobre tres ejes: el biológico, el psicológico y el social.

La carrera de Enfermería Universitaria le permite al profesional tener una inserción laboral inmediata debido al acentuado déficit de enfermeras/os, tanto a nivel local como provincial y nacional.

Integrar equipos multidisciplinarios para cuidar la salud de la población. Participar en la programación de actividades de educación sanitaria., como en acciones de investigación del área de la salud.

Los egresados pueden optar por cursar el Ciclo de Licenciatura en Enfermería en la FBCB.

Centro Universitario Gálvez. Ameghino 50 bis. Tel. 03404-481203

Lunes a viernes de 9.00 a 11.00hs y de 16.00 a 20.00hs

e-mail: alumnadogalvez@unl.edu.ar

Analista Universitario de Alimentos

Duración de la carrera: 3 años

Cursado: lunes a viernes – Horarios a confirmar

Inscripción: 1 al 19 de diciembre 2014.

El AUA tiene una promisoria inserción laboral, no solo por a la actual problemática relacionada a la producción de alimentos sino también a la creciente demanda de alimentos aptos desde el punto de vista nutricional y sanitario que se ha planteado en las industrias alimentarias, generando una gran demanda de analistas alimentarios.

Los egresados pueden optar por cursar el Ciclo de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Informes e inscripción

Centro Universitario Gálvez. Ameghino 50 bis. Tel. 03404-481203