Reconquista

Abren las inscripciones para la Licenciatura en Enfermería

Viernes 10 de julio de 2015 / Actualizado el viernes 10 de julio de 2015

Es para aquellos profesionales que deseen cursar sus estudios en la cohorte 2015 que dará comienzo el 22 de agosto.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de su Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CU-RA) abre las inscripciones para la cohorte 2015 del ciclo de Licenciatura en Enfermería.

La convocatoria está destinada a enfermeros/as egresados/as de las carreras de Enfermería Universitaria y del Nivel Superior Terciario no universitario, con una duración no inferior a 3 años y 1500 horas reloj.

Licenciatura en Enfermería

El egresado Licenciado en Enfermería será un profesional que contará con una sólida formación científico-técnica, humanística y ética, que le posibilitará desarrollar actividades en los cuidados necesarios para mejorar la calidad de vida, direccionando sus acciones a la prevención, promoción y protección de la salud.

Para esto, desarrollará capacidades y habilidades que le permitan el dominio y la generación de nuevos conocimientos, para desempeñarse en diferentes áreas del desarrollo profesional. Y estará capacitado para planificar, dirigir y evaluar servicios de enfermería en todos los niveles de atención.

Inscripciones

El período de inscripción y recepción de la documentación se extiende desde 20/07 hasta el 07/08 de 8 a 12 y, a partir del 27/07 hasta el 07/08, se sumaran horarios vespertinos de 17 a 19.

+ Info

Centro Universitario Reconquista-Avellaneda