En la región

Actividad académica de la UNL en Gálvez y Rafaela - Sunchales

Viernes 16 de agosto de 2013

Se realizan este semestre actividades académicas en el Centro Universitario Gálvez de la UNL y también en su sede Rafaela – Sunchales.

Se llevará a cabo el curso “Fundamentos y manejo de pacientes en la urgencia”, bajo la dirección de la Licenciada en Enfermería María Laura  Cesano y la Coordinación de la Bioquímica Mónica De Santis, en el Centro Universitario Gálvez de la UNL.
El curso tiene una carga horaria de 16 horas y se dictará los días 12, 19 26 de septiembre y 3 de octubre en el horario de 17 a 21.
El objetivo es capacitar a los interesados en el manejo de la escena pre e intra hospitalaria en pacientes ante urgencias traumatológicas, hemodinámicas y neurológicas.
El mismo esta destinado a estudiantes de Enfermería, estudiantes de Licenciatura en Enfermería y egresados de ambas carreras.
Por informes e inscripciones: Comunicarse con el Centro Universitario Gálvez; Tel: 03404-481203. E-mail euaa-todos@rectorado.unl.edu.ar.
Por consultas técnicas: mdesanti@unl.edu.ar

En Rafaela
A partir de agosto se iniciaran acciones vinculadas con el nivel de posgrado en la sede de la UNL en Rafaela y Sunchales. Las actividades estarán dirigidas a potenciales demandas del sector productivo regional, como así también al perfeccionamiento profesional o el desarrollo de algún campo académico.
En tal sentido, las acciones estarán orientadas a la industria láctea, como el curso de posgrado Aspectos Microbiológicos, Químicos y Tecnológicos de Interés en Tecnología Quesera. Serán dictados por docentes investigadores del Instituto de Lactología Industrial (UNL-CONICET, con sede en la Facultad de Ingeniería Química), y otros cursos que estarán orientados profesionalmente y serán dictados por docentes investigadores de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales y de la Facultad de Ciencias Económicas. Todas estas acciones serán sostenidas en el tiempo y en cada cuatrimestre académico formarán parte de las actividades del Centro Universitario Rafaela-Sunchales.
Por más información, comunicarse a la Dirección de Posgrado de la UNL, Tel. 0342 4571110 int. 257.