Por el día del voto femenino

Actividad por los derechos políticos de las mujeres

Martes 20 de septiembre de 2011 / Actualizado el viernes 23 de septiembre de 2011

El 26 de septiembre cierra la convocatoria para presentar trabajos sobre la temática de los derechos políticos de las mujeres. Luego, el 28 del corriente, se expondrán en un coloquio, a las 18, en FHUC.

En conmemoración al día del Voto Femenino, celebrado el día 23 de septiembre, el Programa de Género, Sociedad y Universidad, perteneciente a
la Secretaría de Extensión de la UNL, convoca a la presentación de trabajos de investigación sobre los derechos políticos de las mujeres. La convocatoria  vence el 26 de septiembre y los trabajos se expondrán durante el coloquio “Los Derechos Políticos De Las Mujeres: género, poder y discursos sociales”, a realizarse el miércoles 28 de septiembre, a las 18, en Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la UNL.
La actividad  está pensada como una instancia donde puedan socializarse y debatir  sobre los trabajos producidos por estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral, principalmente de las facultades de Humanidades y Ciencias, de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y la  de Ciencias Económicas (FCE). Luego de la presentación de los mismos, expondrán mujeres que se  desempeñan en el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo a efectos de abrir el debate al resto del público asistente.
 Cabe destacar que el coloquio es gratuito y abierto a todo el público. Además, se entregarán certificados de asistencia

Informes
Los estudiantes interesadas/os en presentar sus investigaciones pueden comunicarse al correo electrónico genero@unl.edu.ar o a los teléfonos 4575134 o 4571214 (interno 104).
Plazo de recepción de trabajos: hasta el  26 de septiembre.
Pautas de presentación de trabajos: resumen ampliado (máximo 2 carillas) que contenga tema, objetivos, metodología y conclusiones. 
 

Agenda