Actividades culturales de la UNL en Gálvez

Miércoles 13 de junio de 2012

La UNL Presenta “Quizás quiso decir” de  Nacho Albani, Pablo Algañaraz y Agustín Flores Muñoz.

“Quizás quiso decir”, un espectáculo para pensar, reír y emocionarse, en una puesta despojada. Dos hombres en la intimidad de una pesca construyen un universo pequeño, poético y preciso. El silencio de la orilla da lugar a que aparezca todo lo inesperado. El recuerdo del amor, el recuerdo de la despedida, el recuerdo de la muerte.

Bajo la dirección de Agustín Flores Muñoz, dos criaturas con alma y nariz de payaso abren caminos a partir de los recuerdos. Así, mientras pescan, hacen una suerte de viaje iniciático, imaginan, juegan, van descubriendo al otro y se van descubriendo a sí mismos. Nacho Albani y Pablo Algañaraz son dos buenos intérpretes, que transitan con seguridad el relato que proponen.

El público galvense podrá disfrutar la obra el domingo 24 de junio a las 20.30 en la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña, con entrada libre y gratuita.

“Quizás quiso decir” una actividad cultural más organizada por la Secretaría de Cultura y la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos de la UNL y  auspiciada por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Gálvez.