Actividades deportivas en marcha

Martes 20 de febrero de 2018 / Actualizado el miércoles 21 de febrero de 2018

Algunas de las actividades deportivas que brinda la Secretaría de Bienestar Universitario, a través de su Dirección de Deportes, ya están en marcha desde fines del mes de febrero. El Círculo de Corredores comenzó con el entrenamiento y durante el verano, para evitar las altas temperaturas y el sol, los días y horarios son: lunes, miércoles y viernes a las 19.30.

También el gimnasio de sobrecarga, ubicado en las instalaciones del Predio UNL-ATE, se encuentra abierto de lunes a viernes de 18 a 22.

Por otra parte, desde el área de fútbol, comenzaron los entrenamientos de todas las categorías y la participación en amistosos, de cara a lo que será la apertura del torneo liguista.

Las propuestas están destinadas a estudiantes, docentes y no docentes, y graduados de la Universidad. En breve, se brindará más información sobre toda la oferta deportiva para el año 2018.

Tel. (0342) 4571149 Int. 3

E-mail: deportes@unl.edu.ar