Para el mes de junio

Actividades en el Predio UNL ATE

Lunes 2 de junio de 2008

Ya comenzó la liga universitaria de fútbol y esta semana se inicia el torneo de fútbol 5 para no docentes. Los sábados continúa la cena show y los domingos hay espectáculos para niños en el predio.

Con la llegada del frío, el predio UNL–ATE continúa con variadas actividades deportivas y culturales.
El pasado 31 de mayo, a las 9.30, dio inicio en las instalaciones del Predio UNL-ATE, más precisamente en la cancha oficial, la “Liga Universitaria de fútbol”, que se extenderá hasta el 19 de julio.
A su vez, el martes 3 de junio a partir de las 19.30 comenzará el torneo de fútbol 5 para los no docentes, que se desarrollará todos los martes, hasta el 7 de octubre, día de la gran final, en las canchas de césped sintético.
A partir de las 22, todos los sábados se puede disfrutar de una velada diferente. La Cena Show en el Predio ya es un clásico del fin de semana y, tras las presentaciones de María Itatí Barrionuevo, Juan Candioti, Paula Koropecki y Cacho Hussein entre otros, este sábado 7 de junio actuará el Grupo Alta Tensión.
Todos los domingos, el Predio sigue albergando la sana propuesta para los más chicos, quienes pueden disfrutar junto a su familia de una tarde de recreación y entretenimiento que los espectáculos infantiles programados brindan. Este domingo 8 de junio, desde las 15 y hasta las 18 horas, contaremos entre otros con la presentación de Gustavo Palacios y la puesta en escena de la comedia musical “Cuentos del Cuéntame”.