Prevención

Actividades por el día mundial de la lucha contra el SIDA

Lunes 2 de diciembre de 2013

Miembros de la FCM-UNL participa de las acciones informativas y preventivas el 4 y el 11 de diciembre, para concientizar sobre la lucha contra el SIDA.

Con motivo de celebrarse el día mundial de la lucha contra el SIDA la Facultad de Ciencias Médicas participa de diversas acciones de extensión con el objetivo de brindar información sobre la detección temprana, la importancia de la prevención y el testeo. En este sentido, desde el Programa Capital – Salud, el propio domingo 1 de diciembre se realizaron actividades en el anfiteatro de la municipalidad de Santo Tomé.
Asimismo, en el marco de actividades conjuntas con la municipalidad de Santa Fe, el Cipress, los Rotary Clubs Santa Fe y San Justo y el Club de Leones de Santa Fe y voluntarios del Programa Equidad en Salud, se realizarán acciones de consejería, entrega de folletería y preservativos y se ofrecerá testeo rápido.
El fin es informar a la comunidad santafesina sobre los riesgos de transmisión, la necesidad de adoptar cambios de conducta y del diagnóstico precoz para lograr una mejor calidad de vida.
Los días y horarios son los siguientes:
Miércoles 04/12 09 a 13 hs Plaza del Soldado
Miércoles 11/12 09 a 13 hs. French y Blasparera
Miércoles 11/12 17 a 20 hs. Plaza de la Banderas



 

Agenda