Flamantes egresados

Acto de colación: 32 nuevos profesionales en el CU-Gálvez

Viernes 21 de agosto de 2015 / Actualizado el viernes 21 de agosto de 2015

El evento se llevará a cabo hoy 21 de agosto a las 18.30 la sede del Centro Universitario en Ameghino 50 bis. Son egresados de Análisis Universitario de Alimentos; Técnico Universitario en Gastronomía y Enfermería Universitaria.

Esta tarde, 32 nuevos profesionales recibirán su diploma de egresados en el centro Universitario Gálvez (CU-Gálvez) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El acto de colación será hoy viernes 21 de agosto a las 18.30 en la sede del CU, ubicada en Ameghino 50 bis.

De los 32 flamantes egresados, diez se reciben de Analista Universitario de Alimentos, 21 de Enfermería Universitaria y uno de Técnico Universitario en Gastronomía.

Vinculados al sector productivo

Este Centro Universitario está especialmente vinculado a la región y particularmente a su población. Por eso, la universidad pública trasciende lo académico y avanza hacia la construcción de alianzas estratégicas con el sector público y privado a partir del desarrollo científico, las políticas de extensión, la transferencia y la vinculación con los sectores productivos, acompañando y siendo protagonistas del crecimiento regional.

En este sentido, además de las propuestas académicas mencionadas, la UNL continúa con el dictado semipresencial de la Tecnicatura Universitaria en Análisis de Alimentos para el personal de Arcor y la segunda cohorte de la misma carrera en la  sede de ATILRA de Sunchales.

www.cu-galvez.unl.edu.ar