Acto de Colación en el CUGA

Lunes 24 de septiembre de 2018 / Actualizado el lunes 24 de septiembre de 2018

El 14 de septiembre se realizó el acto de Colación de 24 alumnos del Centro Universitario Gálvez de la UNL.

El pasado viernes 14 de septiembre, se realizó en la sede del Centro Universitario Gálvez el Acto de colación de 24 alumnos de las Carreras de Análisis Universitario de Alimentos , Tecnicatura Universitaria en Elaboración y Producción de Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Biocombustibles y Enfermería Universitaria. Con una gran convocatoria de público, familiares y visitas formales entre ellos el Intendente de la ciudad, Secretarios y Concejales

Presidieron el acto el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella, y el director del Centro Universitario Gálvez, Gustavo Menéndez.

Mauricio Capitanelli,profesor de la Carrera de Enfermería Universitaria, dirigió unas palabras a los nuevos egresados y seguidamente lo hizo la Analista Universitaria de Alimentos Marilin Aquino, en representación de los graduados.

Se realizó entrega a los nuevos profesionales de una credencial del Programa Graduado Embajador . En alusión a los 100 años de la Reforma Universitaria se proyectó un video de la Federación Universitaria del Litoral y se descubrió una placa.