Acto de Fin de Año Ce.Ca.M.A.R.Co. 2012: reprogramado

Lunes 10 de diciembre de 2012 / Actualizado el martes 18 de diciembre de 2012

Por cuestiones climáticas, el acto se pospuso para el 26 de diciembre, a las 18:30, en el Aula Alberdi de la FCJS. Al finalizar se realizará un ágape a modo de celebración.

El Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos, comunica que el Acto de Fin de Año fue reprogamado para el miércoles 26 de diciembre del corriente, a las 18.30, en el aula J.B. Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral.

En dicha oportunidad se llevarán a cabo la inauguración del Centro de Mediación y el Acto de Colación Ce.Ca.M.A.R.Co. 2012, todo ello en el marco de la celebración del XVIº Aniversario de la creación del Ce.CA.M.A.R.Co. FCJS - UNL y el Vº Aniversario de su refuncionalización.

A la finalización se realizara un ágape para celebrar el acontecimiento. Se solicita confirmar la asistencia a mediacion@fcjs.unl.edu.ar .

Para adquirir tarjetas para el ágape, comunicarse al teléfono (0342) 4571136, o de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs en nuestras oficinas.

Ce.Ca.M.A.R.Co.
Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos