Actualización en formulaciones, usos y efectos ambientales

Viernes 27 de mayo de 2022 / Actualizado el viernes 27 de mayo de 2022

Destinado a Ingenieros Agrónomos y otros profesionales universitarios afines este curso de posgrado se dictará los días 23 y 24 de junio, con modalidad presencial (on-line sincrónico).

Los docentes del curso Actualización en formulaciones, usos y efectos ambientales son el Dr. Eduardo Puricelli y Dr. Alejandro Brunori, Terapéutica Vegetal (FCA-UNR) y la Lic. Química Ma. Belén Aguer.

La propuesta otorga una UCA (15 horas) y se enmarca en la Maestría en Protección Vegetal

Las formulaciones de agroquímicos se actualizan constantemente. Una adecuada aplicación es necesaria para lograr un adecuado control de las plagas: enfermedades, insectos y malezas, etc. Para ello, es importante una actualización constante que permita una adecuada calidad de las aplicaciones.

El objetivo del curso es brindar información sobre las diferentes formulaciones utilizadas en los sistemas agrícolas.

Programa Curso

Link para la inscripción: