Administración, economía e ingenierías en Brasil

Viernes 17 de mayo de 2013

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la Universidade Paulista --UNIP- en São Paulo, Brasil. La UNIP es una universidad con interés en atraer a alumnos de todo el mundo. Las becas abarcab programas intensivos de tres semanas, con reducción del 70% del costo. El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad al alumno de conocer el contexto económico, de  negocios y empresarial de Brasil, en conjunto con el desenvolvimiento del inglés y tener una experiencia internacional con todos los jóvenes profesionales de hoy en día.

La convocatoria cierra el 14 de junio y toda la información se debe solicitar por correo electrónico al mail: ricardobritto.phd@gmail.com