Adscripciones en Investigación

Miércoles 15 de abril de 2020 / Actualizado el miércoles 15 de abril de 2020

Desde la Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL se dio a conocer el cronograma para las Adscripciones en Investigación. Es el siguiente:

-20 de abril de 2020: fecha límite para la recepción (en modo virtual) de las solicitudes de adscripción en investigación,  junto con el  correspondiente aval del director y codirector si correspondiera.

-21 y 22 de abril de 2020: control, clasificación  y distribución  a evaluadores por área (Sociales, Humanidades, Exactas y Naturales) de las solicitudes recibidas.

-Del 23 de abril al 8 de mayo de 2020: evaluación por áreas y en forma virtual  de las postulaciones.

-11 de mayo de 2020: comunicación de los resultados.

-29 de mayo de 2020: fecha límite para la recepción del informe final de las adscripciones que vencieron el 31-03-20.

-Del 1 al 12 de junio de 2020: evaluación por áreas y  de los informes finales. De seguir en forma remota, se requerirá también el envío del plan de trabajo presentado oportunamente, ya que se encuentra físicamente en la oficina de la secretaría.

Modo de evaluación

Por esta vez, atendiendo a la situación de excepcionalidad que enfrentamos  que nos ha llevado al trabajo únicamente  en forma  remota  hasta que retomemos la presencialidad,  cada director o en su defecto algún integrante de la junta departamental integrará junto a colegas del mismo área un equipo evaluador de las postulaciones a  adscripciones en investigación.  Cada equipo compartirá en un espacio de google drive las postulaciones con sus respectivos avales, el reglamento de adscripciones y un documento que redactarán en forma compartida en donde se dé cuenta de la valoración de la presentación. Este documento deberá completarse en los plazos previstos en los párrafos anteriores. En caso de continuar con la virtualización de las tareas procederemos del mismo modo con los informes finales.

 

Consultas a investigacion@fhuc.unl.edu.ar 

Agenda