En Paraná

Alimentos nutritivos y solidarios: nueva entrega de la UNL

Miércoles 12 de mayo de 2010

Mediante un convenio, la Planta de la UNL asistirá al Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana (PARANIN) de la capital entrerriana. La entidad recibirá unas 800 raciones mensuales que serán destinadas a 20 familias.

 

La Planta de Alimentos Nutritivos UNL- Banco Credicoop firma, este jueves (13 de mayo) a las 12.30, un convenio de cooperación con el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana (PARANIN) de la ciudad de Paraná. A partir del acuerdo, ambas entidades trabajarán de manera conjunta en acciones tendientes a abordar la problemática de la desnutrición infantil. El acto tendrá lugar en la sede de Paranin, en la capital entrerriana.
El compromiso permitirá que se concreten tareas de asistencia, promoción y educación alimentaria. Así, la casa de estudios –por intermedio de su planta– destinará desde el Programa Asociado Solidario hasta un máximo de 800 raciones de alimentos en forma mensual, por el lapso de tres meses, para unas 20 familias que asisten al propio Centro.
Por su parte, Paranin brindará un informe sobre la evolución nutricional de los niños asistidos con los alimentos nutritivos, y contemplará la posibilidad de adquirirlos de manera regular, además de promocionarlos a través de la Red de Centros CONIN, que agrupa 17 organizaciones de Argentina y Paraguay.

 

Agenda