Apertura de PICT-E 2014

Miércoles 26 de marzo de 2014 / Actualizado el miércoles 26 de marzo de 2014

La convocatoria, destinada a financiar la adquisición de equipamiento, permanecerá abierta entre el 19 de marzo y el 8 de mayo a las 12 horas. Podrán acceder los investigadores que hayan recibido subsidios PICT en las convocatorios de 2008 al 2012.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a concurso de "PICT-E", con el objeto de financiar la adquisición de equipamiento destinado a Unidades Ejecutoras de I+D pertenecientes a Instituciones Beneficiarias de la línea Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT).

La convocatoria permanecerá abierta entre el 19 de marzo de 2014 hasta el 8 de mayo de 2014 a las 12 horas.

Podrán ser beneficiarios de este concurso los investigadores pertenecientes a instituciones que hayan obtenido, como Investigadores Responsables, subsidios PICT de las convocatorias 2008 al 2012. Las instituciones beneficiarias deberán asegurar los montos de contrapartida correspondientes y garantizar la infraestructura de personal, servicios e instalaciones, necesaria para el funcionamiento de los equipos durante, por lo menos, cuatro años contados a partir de la finalización del PICT-E.

 

+ Información

http://www.agencia.mincyt.gob.ar

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/299

Agenda