Veterinaria

Desarrollaron una app de realidad virtual como recurso educativo

Viernes 6 de diciembre de 2019 / Actualizado el miércoles 11 de diciembre de 2019

Se encuentra disponible en Play Store de Google la Aplicación móvil de Realidad Virtual desarrollada por integrantes del CITec y docentes de la asignatura Biología Celular de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Se informa a la comunidad universitaria de la UNL que se encuentra disponible en Play Store de Google la Aplicación móvil de Realidad Virtual desarrollada por integrantes del CITec (Centro de Innovación Tecnológica) y docentes de la asignatura Biología Celular de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
La aplicación consiste en visualizar las partes de una célula y sus características mediante la inmersión del usuario con las gafas de realidad virtual.
Un recurso educativo aplicado en la FCV ahora disponible para todos en Play Store de Google.
Puedes descargar la app desde el siguiente Link:
Para más información:
www.fcv.unl.edu.ar/citec