Nuevo Padrino UNL

Aporte para la Escuela Industrial

Viernes 29 de agosto de 2008

Se trata de una empresa constructora que se sumó al Programa Padrinos de la UNL. Destinará una contribución económica mensual a la Escuela. Uno de sus dueños es egresado del establecimiento educativo.

La educación pública y gratuita en nuestro país tiene una función de suma importancia en la generación de profesionales. La Universidad Nacional del Litoral (UNL)  año tras año brinda educación de excelencia a toda la ciudadanía, contribuyendo a la capacitación y al desarrollo de la región. Muchos de sus egresados buscan devolver de alguna manera todo lo que la Universidad les ofreció y ven en la figura del padrinazgo una forma de realizarlo. Este es el caso de la empresa de Construcciones Ponce, quien a partir del 13 de agosto es padrino de la UNL.
La empresa a cargo de Juan Manuel y Miguel Ponce se sumó como padrino para hacer un aporte concreto a la Escuela Industrial  Superior (EIS), con el objetivo de colaborar en el crecimiento del establecimiento del cual egresó uno de los dueños: “Juan Manuel fue egresado de la Escuela Industrial y siempre creímos que ser padrinos era una forma de devolverle algo de todo lo que le había dado” afirmó el gerente Miguel Ponce, al tiempo que destacó lo orgullosos que estaban ambos socios en ser parte de esta importante Universidad.

La empresa
La empresa Ponce Construcciones SRL está situada en Pasaje Drago 3658 de la ciudad de Santa Fe y se especializa desde hace 15 años en movimiento de suelos y edificaciones. Tuvo a cargo la la concreción del ambicioso proyecto de dotar a la Costanera Oeste de 4.200 metros de playa, entre otros trabajos complementarios y actualmente están trabajando en las obras de transformación de la Ruta Provincial 1.
El firmante del convenio de padrinazgo fue el gerente de Miguel Angel PONCE y también estuvieron presentes, el otro dueño, Juan Manuel Ponce, el Ing. Calvi Nestor y el  CPN Juan Pablo Snaider.