Fútbol sala para ciegos

Argentina venció a Colombia y está a un paso de la final

Viernes 27 de septiembre de 2013 / Actualizado el viernes 27 de septiembre de 2013

Los Murciélagos, hoy a las 17.30, se enfrentan a Brasil, quien ya está en la final, luego de ganarle por 4 a 0 a Paraguay. Este es el último partido de la primera fase y falta determinar quien se quedará con el otro lugar para la final y así definir el campeón

Por la sexta fecha de la primera fase de la Copa América de fútbol sala para ciegos Argentina venció por 1 a 0 a la selección Colombia y eso alcanzo para que mantenga el segundo lugar en soledad, detrás de Brasil, que ya tiene su lugar en la final. En un partido muy cerrado, Argentina logró abrir el marcador tras un penal convertido por David Peralta en el segundo tiempo. De esta manera, está con un pie en la final y es el único equipo que mantiene la valla invicta.
Además, la sexta fecha, disputada este jueves 26 de septiembre en el Predio UNL-ATE, dejó como resultados la goleada de Brasil por 4 a 0 a Paraguay y los triunfos por la minima diferencia de Uruguay a Chile y de México a Perú.
Hoy, viernes 27, se disputa la última fecha de la primera fase y como partido destacado está el clásico entre Argentina y Brasil a partir de la 17.30. Antes, a las 15.30, se enfrentarán Paraguay y Colombia. Entre estos dos partidos se definirán los cuatro primeros puestos. Antes, por la mañana, a las 9.30 Chile se enfrenta a Perú y a las 11.30 México hace lo propio con Uruguay.
Los que terminen en primer y segundo lugar el sábado disputarán la final para definir el campeón de la Copa América IBSA 2013 de fútbol sala para ciegos. Esta final también definirá qué equipo tendrá el pasaporte al Mundial de Japón 2014, teniendo en cuenta que Brasil ya tiene su lugar asegurado por ser el último campeón del mundo.

Minuto a minuto
El desarrollo de todos los partidos de esta Copa América, minuto a minuto, se puede seguir en www.unl.edu.ar/copaamerica2013 o en la página de Facebook: DeportesUNL. Además, hoy y mañana podrás seguir la transmisión en vivo de manera televisada por la web y escucharla a través de las redios LT10 y LaX.
Además, podrás repasar los encuentros ya disputados y revivir los momentos emocionantes a través de fotos de todos los partidos.

Finales 28 de Septiembre
9.30 - 7º vs 8º puesto de la general
11.30 - 5º vs 6º puesto de la general
15.30 - 3º vs 4º puesto de la general
17.30 - FINAL 1º vs 2º puesto de la general: el ganador es el Campeón


Tabla de Posiciones
Brasil 18 – Goles: +30
Argentina 16 – Goles: +18
Paraguay 13 – Goles: +11
Colombia 12 – Goles: +6
México 4 – Goles: -5
Uruguay 3 – Goles: -19
Perú 3 – Goles: -22
Chile 1 – Goles: -19

 

Agenda