Arquitectura y accesibilidad

Viernes 24 de octubre de 2014 / Actualizado el viernes 24 de octubre de 2014

En la sede Rafaela-Sunchales (San Martín 221 Rafaela) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se llevará a cabo los días 31 de octubre, y 14, 21 y 28 de noviembre, de 16.30 a 20.30, el curso de posgrado “Accesibilidad y barreras físicas” a cargo del arquitecto Dario Gattarelli. La carga horaria será de 16 horas, distribuidas en 4 módulos de 4 horas respectivamente. La propuesta atenderá las bases de diseño arquitectónico y urbanístico libre de barreras e impedimentos para posibilitar la integración de personas con movilidad y comunicación reducida a su medio físico. Los objetivos están dirigidos a promover la toma de conciencia de los participantes, respecto de las nuevas pautas de diseño accesible, difundir la accesibilidad arquitectónica desde la Universidad como forma de aproximación para lograr la integración e inclusión de las personas con movilidad y comunicación reducida y asentar las bases de un diseño accesible acorde a las necesidades reales.

Inscripción

La matrícula de la iniciativa se ha estipulado en $ 600 y se podrá abonar el día del inicio o bien por transferencia bancaria. Inscripciones:   (0342) 4571110Iint 257 o posgrados@ unl.edu.ar.