Bienestar

Arrancan las actividades deportivas en la UNL

Jueves 21 de marzo de 2024 / Actualizado el viernes 22 de marzo de 2024

El Área de Deportes de la UNL invita a la comunidad universitaria a sumarse a las distintas actividades destinadas a estudiantes, docentes y nodocentes.

El Área de Deportes de la UNL invita a la comunidad universitaria a sumarse a las distintas actividades que se dictan en el Predio UNL-ATE de Santa Fe, en el Campus FAVE de Esperanza y en el Centro Universitario Gálvez. Alli se ofrecen diversas disciplinas deportivas destinadas a estudiantes, docentes y nodocentes.

Los deportes se pueden practicar en su esfera competitiva como recreativa. Regularmente, la UNL organiza torneos interfacultades e interuniversitarios y la clásica maratón aniversario en el mes de octubre; y cada dos años participa de las Olimpíadas Nacionales Universitarias, además de campeonatos regionales y nacionales del ámbito universitario como social.

El director de Deportes de la UNL, Horacio Sosa, señaló que "en enero arrancamos con los deportes federados y el 1º de marzo comenzaron las actividades para estudiantes universitarios". En este sentido, sostuvo: "Esperamos que tengan el impacto de los años anteriores, con una gran cantidad de estudiantes pudiendo participar".

Los interesados pueden acercarse a consultar en las distintas sedes sobre horarios y documentación requerida, o escribir a deportes@unl.edu.ar.

Toda la información se encuentra disponible en el sitio web de la UNL