Asignaturas Electivas

Martes 19 de febrero de 2013 / Actualizado el martes 19 de febrero de 2013

El período de inscripción al cursado de las Asignaturas Electivas para el 1º cuatrimestre se realizará entre el 1º y el 4 de marzo inclusive. Se adjunta información sobre la nómina de asignaturas electivas aprobada por el HCS, la metodología y períod

Inscripciones Asignaturas Electivas
Primer Cuatrimestre de 2013
Información de interés para estudiantes de la UNL
El período de inscripción a las asignaturas electivas se realizará de manera online desde el 01 de marzo y hasta el 4 de marzo de 2013 inclusive.
El Programa de Asignaturas Electivas de la UNL permite al alumno la elección de asignaturas que  trascienden los límites fijados por las materias obligatorias del plan de estudio de su carrera, cuyo cursado se realiza generalmente en una Unidad Académica distinta a la de origen del estudiante.
Entre otros propósitos, el cursado de asignaturas electivas intenta favorecer la incorporación de los estudiantes en el estudio de problemáticas y metodologías que están siendo objeto de investigaciones.

Metodología de Inscripción
Para realizar la inscripción se debe ingresa iniciar sesión dentro del SIU GUARANI, luego ingresar al menú Electivas y continuar con los pasos indicados por el sistema. Se podrá elegir tres asignaturas estableciendo un orden de prioridad.
En caso de que el usuario no seleccionase ninguna asignatura o eligiese la misma asignatura como prioridad 1, 2 y 3, no se aceptará la inscripción a las materias electivas.
La nómina de asignaturas puede ser consultada en la siguiente dirección electrónica: www.unl.edu.ar
Cuando el cupo previsto para las asignaturas electivas esté cubierto, tendrán preferencias aquellos alumnos que presentan un número mayor de materias aprobadas.
A partir del 11 de marzo se publicará, en cada una de las Unidades Académicas, la nómina de los alumnos habilitados para cursar Asignaturas Electivas en el segundo cuatrimestre de 2013.