Asignaturas electivas UNL 2020

Jueves 20 de febrero de 2020 / Actualizado el jueves 20 de febrero de 2020

El período de inscripción a las asignaturas electivas para el primer cuatrimestre de 2020 se realizará de manera online el 25 de febrero hasta el 02 de marzo, inclusive.

Para realizar la inscripción, los estudiantes deberán ingresar al SIU Guaraní eligiendo menú "Electivas", luego seleccionar la opción de electivas y continuar con los pasos indicados por el sistema.

Se podrá elegir tres asignaturas estableciendo un orden de prioridad. Al no seleccionar una asignatura o elegir una como prioridad 1, 2 y 3 no se aceptará la inscripción a las materias electivas.

Es importante remarcar que cuando el cupo previsto para las asignaturas electivas esté cubierto, tendrán preferencias aquellos estudiantes que presenten un número mayor de materias aprobadas.

Propuesta de Asignaturas Electivas - Primer Cuatrimestre 2020- Res. CS No 566/19- Versión Resumida