Vinculación

Asociart ART es un nuevo Padrino UNL

Lunes 10 de noviembre de 2014 / Actualizado el martes 11 de noviembre de 2014

Asociart ART, aseguradora especializada en la administración de la cobertura de Riesgos del Trabajo, se incorporó al Programa Padrinos de la UNL a través de una firma de convenio suscripta por el rector Abog. Albor Cantard y el titular de la empresa Fabio Rodolfo Grimi. También estuvieron presentes el secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Ing. Eduardo Matozo; el decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Enrique Mammarella; y el coordinador del Programa Padrinos, Abog. Sebastián Rossín.

En el marco del convenio, la firma Asociart ART se compromete a colaborar específicamente con la Facultad de Ingeniería Química para mejorar la calidad educativa, así como de los recursos edilicios, materiales y humanos. En ese sentido, Grimi dijo que el objetivo de la empresa es colaborar de alguna forma con la Universidad. “Creemos que este convenio es beneficioso para ambas partes. Nosotros queremos colaborar con la Universidad, que es una institución muy importante en la ciudad de Santa Fe y la zona de influenza”. Además, el representante de la firma manifestó su interés de poder interactuar con otras facultades de la Casa de Altos Estudios.

Aseguradora de riesgo de trabajo
Asociart ART nace en 1996 en Argentina y hace 15 años que posee una sede en la ciudad de Santa Fe, donde recientemente inauguraron una nueva sucursal.
Su compromiso es contribuir en la prevención de la siniestralidad y ofrecer la más eficiente atención a los trabajadores, con respuestas concretas y ventajas diferenciales para nuestros Clientes.
En Diciembre de 2013 contaban con 109.624 empresas aseguradas y 1.044.954 trabajadores cubiertos, los cuales reflejan su capacidad de brindar soluciones adaptadas a la medida de las necesidades de cada actividad.