Autoridades universitarias
Asumieron Directores del Rectorado
Miércoles 3 de abril de 2002
Se llevaron a cabo dos actos el lunes 25 y miércoles 27 de marzo respectivamente. Asumieron numerosas autoridades de carrera y trayectoria en la institución. De esta manera, se completó la nómina de autoridades universitarias para el período 2002 – 2006.
El pasado lunes 25 y miércoles 27 de marzo se concretó la asunción de distintos directores y funcionarios de la Universidad Nacional del Litoral. Los actos llevados a cabo en el Rectorado de la casa de altos estudios fueron presididos por el rector de la UNL, Ing. Mario Barletta y contaron con la presencia de decanos de las distintas facultades, secretarios y directores del gabinete, y distintos integrantes de la comunidad universitaria.
Entre las autoridades que asumieron hasta el año 2006 se destaca la presencia de numerosos funcionarios no docentes de carrera en la UNL que, en base a su buen desempeño, idoneidad en las funciones, profesionalidad y trayectoria en la institución, fueron designados con importantes funciones en el Rectorado de una de las universidades nacionales más importantes del país.
Con la asunción de los nuevos funcionarios del Rectorado, y ya habiéndose concretado la asunción del rector y vicerrector, de los decanos y de los secretarios y directores integrantes del gabinete, se completa definitivamente la nómina de autoridades de la UNL para el período 2002 – 2006.
Los funcionarios que asumieron entre el lunes 25 y miércoles 27 son los siguientes:
Á‚· Secretario Administrativo de la Universidad: Esc. Rodolfo Mario Rubén Acánfora Greco
Á‚· Director de Asuntos Jurídicos (Secretaría General): Abog. Pedro Sánchez Izquierdo
Á‚·A cargo de la Dirección de Coordinación Universitaria (Secretaría General): Abog. Malena Azario
Á‚· Secretario Administrativo del H. Consejo Superior: Edmundo Luis Pallini
Á‚·Prosecretario Administrativo de la Universidad: Héctor N. Fuentes
Á‚·Directora de Articulación de Programas (Secretaría de Ciencia y Técnica): Bióloga Mónica Inés Anselmi de Manavella
Á‚· Director de Posgrado y Recursos Humanos (Secretaría de Ciencia y Técnica): Bioquímico Norberto Oscar Mocchiutti
Á‚·Director de Investigación (Secretaría de Ciencia y Técnica): Ing. Agr. Juan Carlos Tivano
Á‚·Responsable Administrativa (Secretaría de Ciencia y Técnica): Mirta Beatriz Mangini
Á‚· Director del Centro para la Transferencia de Resultados de la Investigación (CETRI – LITORAL) (Secretaría de Extensión): Méd. Vet. Marcelo Rosmini
Á‚·Director del Centro de Publicaciones (Secretaría de Extensión): Prof. José Luis Volpogni
Á‚·Director de Cultura (Secretaría de Extensión): Prof. Damián Rodríguez Kees
Á‚· A cargo de la Dirección de Imprenta: Juan Domingo Cubile
Á‚· Director de Educación Física, Deportes y Recreación (Dirección de Obras y Servicios Centralizados): Prof. Bernardino Landi
Á‚·A cargo del Programa de Planificación Edilicia (Dirección de Obras y Servicios Centralizados): Arq. Rodolfo Bravi
Á‚· Director de Construcciones Universitarias: Arq. Daniel Eugenio José Vicario
Á‚· Director del Centro de Cómputos (Secretaría Económico – Financiera): Ing. Francisco Domingo Castiglioni
Á‚· Director General de Gestión (Secretaría Económico – Financiera): CPN Darío Ignacio A. Machunske
Á‚·Contador General a cargo de la Dirección General de Administración (Secretaría Económico – Financiera): CPN José Luis Mateos
Á‚· Director General de Personal y Haberes (Secretaría Económico – Financiera): Prof. María Ester Vidal de Mallia
Á‚·Directora de Proyectos Especiales (Secretaria de Programación Universitaria): Prof. Estela Mattioli
Á‚·Director del Centro de Telemática (Secretaria de Programación Universitaria): Dr. José Luis Del Barco
Á‚·Director del Programa de Informatización y Planificación Tecnológica (Secretaría de Programación Universitaria): Analista Marcelo Re
Á‚·Directora del Centro Multimedial de Educación a Distancia (Secretarías Académica y de Programación Universitaria): Prof. Ana Florencia Balestrino
Á‚·Directora del Jardín Maternal “La Ronda” (Secretaría Académica): Psicopedagoga Laura Corral
Á‚· Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación de Carreras (Secretaría Académica): Prof. Elsa Graciela Bruno de Collura
Á‚·Directora de Asuntos Académico Estudiantiles (Secretaría Académica): Prof. Erica Amalia Figueroa
Á‚·Directora de Enseñanza Media y Educación Tecnológica (Secretaría Académica): Prof. Laura Ravera de Cherep
Á‚·Directora de Enseñanza de Grado (Secretaría Académica): Prof. Laura Rita Tarabella
Á‚·Auditor Interno: Cont. Germán Luis Huber
Entre las autoridades que asumieron hasta el año 2006 se destaca la presencia de numerosos funcionarios no docentes de carrera en la UNL que, en base a su buen desempeño, idoneidad en las funciones, profesionalidad y trayectoria en la institución, fueron designados con importantes funciones en el Rectorado de una de las universidades nacionales más importantes del país.
Con la asunción de los nuevos funcionarios del Rectorado, y ya habiéndose concretado la asunción del rector y vicerrector, de los decanos y de los secretarios y directores integrantes del gabinete, se completa definitivamente la nómina de autoridades de la UNL para el período 2002 – 2006.
Los funcionarios que asumieron entre el lunes 25 y miércoles 27 son los siguientes:
Á‚· Secretario Administrativo de la Universidad: Esc. Rodolfo Mario Rubén Acánfora Greco
Á‚· Director de Asuntos Jurídicos (Secretaría General): Abog. Pedro Sánchez Izquierdo
Á‚·A cargo de la Dirección de Coordinación Universitaria (Secretaría General): Abog. Malena Azario
Á‚· Secretario Administrativo del H. Consejo Superior: Edmundo Luis Pallini
Á‚·Prosecretario Administrativo de la Universidad: Héctor N. Fuentes
Á‚·Directora de Articulación de Programas (Secretaría de Ciencia y Técnica): Bióloga Mónica Inés Anselmi de Manavella
Á‚· Director de Posgrado y Recursos Humanos (Secretaría de Ciencia y Técnica): Bioquímico Norberto Oscar Mocchiutti
Á‚·Director de Investigación (Secretaría de Ciencia y Técnica): Ing. Agr. Juan Carlos Tivano
Á‚·Responsable Administrativa (Secretaría de Ciencia y Técnica): Mirta Beatriz Mangini
Á‚· Director del Centro para la Transferencia de Resultados de la Investigación (CETRI – LITORAL) (Secretaría de Extensión): Méd. Vet. Marcelo Rosmini
Á‚·Director del Centro de Publicaciones (Secretaría de Extensión): Prof. José Luis Volpogni
Á‚·Director de Cultura (Secretaría de Extensión): Prof. Damián Rodríguez Kees
Á‚· A cargo de la Dirección de Imprenta: Juan Domingo Cubile
Á‚· Director de Educación Física, Deportes y Recreación (Dirección de Obras y Servicios Centralizados): Prof. Bernardino Landi
Á‚·A cargo del Programa de Planificación Edilicia (Dirección de Obras y Servicios Centralizados): Arq. Rodolfo Bravi
Á‚· Director de Construcciones Universitarias: Arq. Daniel Eugenio José Vicario
Á‚· Director del Centro de Cómputos (Secretaría Económico – Financiera): Ing. Francisco Domingo Castiglioni
Á‚· Director General de Gestión (Secretaría Económico – Financiera): CPN Darío Ignacio A. Machunske
Á‚·Contador General a cargo de la Dirección General de Administración (Secretaría Económico – Financiera): CPN José Luis Mateos
Á‚· Director General de Personal y Haberes (Secretaría Económico – Financiera): Prof. María Ester Vidal de Mallia
Á‚·Directora de Proyectos Especiales (Secretaria de Programación Universitaria): Prof. Estela Mattioli
Á‚·Director del Centro de Telemática (Secretaria de Programación Universitaria): Dr. José Luis Del Barco
Á‚·Director del Programa de Informatización y Planificación Tecnológica (Secretaría de Programación Universitaria): Analista Marcelo Re
Á‚·Directora del Centro Multimedial de Educación a Distancia (Secretarías Académica y de Programación Universitaria): Prof. Ana Florencia Balestrino
Á‚·Directora del Jardín Maternal “La Ronda” (Secretaría Académica): Psicopedagoga Laura Corral
Á‚· Directora de la Unidad de Evaluación y Acreditación de Carreras (Secretaría Académica): Prof. Elsa Graciela Bruno de Collura
Á‚·Directora de Asuntos Académico Estudiantiles (Secretaría Académica): Prof. Erica Amalia Figueroa
Á‚·Directora de Enseñanza Media y Educación Tecnológica (Secretaría Académica): Prof. Laura Ravera de Cherep
Á‚·Directora de Enseñanza de Grado (Secretaría Académica): Prof. Laura Rita Tarabella
Á‚·Auditor Interno: Cont. Germán Luis Huber