Gestión UNL

Asunción de autoridades de FIQ

Viernes 9 de febrero de 2018 / Actualizado el lunes 19 de febrero de 2018

El viernes 23 de febrero asumen las autoridades electas para el período 2018-2022 de la Facultad de Ingeniería Química. El acto se transmitirá en vivo por Litus Educa.

El próximo viernes 23 de febrero se realizará el acto mediante el cual asumirán Adrian Bonivardi y María Elida Pirovani como máximas autoridades de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) para el período 2018-2022. La actividad se llevará a cabo a partir de las 18.30 en el Salón de Actos Malvinas Argentinas, 3er piso de FIQ.

Cabe recordar que la elección se realizó el pasado 13 de noviembre de 2017 en una sesión especial de Consejo Directivo como cierre de un proceso electoral que incluyó la renovación de representantes de los cuatros claustros.

Se invita a participar a toda la comunidad educativa.

El acto se transmitirá en vivo por Litus Educa.