Atención Podológica Gratuita en la FBCB

Martes 12 de marzo de 2024 / Actualizado el miércoles 13 de marzo de 2024

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (FBCB-UNL) brinda atención gratuita en su Consultorio Podológico. Este nuevo espacio, ubicado en el primer piso de la Facultad, funciona en el marco de la asignatura Práctica Profesional de la Tecnicatura en Podología, bajo la supervisión de la Tec. Silvia Rodríguez y la Lic. Patricia Medrano. Además, cuenta con la guía de la Lic. Carina Landaida como tutora.

Es importante destacar que esta atención está dirigida tanto a la comunidad universitaria como al público en general.

Los horarios de atención son los siguientes:

• Turno mañana: lunes a miércoles y viernes, de 8 a 14 horas.
  • Turno tarde: lunes y miércoles, de 14 a 19 horas, y jueves, de 12 a 18 horas.

Para solicitar turnos, se puede acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/39V50kn

Con este servicio de calidad, accesible para quienes necesiten atención podológica, la FBCB-UNL reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de sus miembros y la sociedad en general.