Convocatoria 2023

Prórroga: proceso de la convocatoria a proyectos de extensión

Lunes 5 de junio de 2023 / Actualizado el lunes 26 de junio de 2023

De la última convocatoria, se presentaron un total de 63 ideas-proyectos. La prórroga para la formulación y carga del proyecto final es hasta el 7 de julio.

En el marco de una nueva convocatoria para el desarrollo de proyectos de extensión, recientemente se presentaron un total 63 ideas-proyecto (11 bajo la modalidad Proyectos de Acción de Extensión al Territorio-AET y 52 en modalidad Proyecto de Extensión de Interés Social -PEIS).

“Esta primera etapa ha sido muy exitosa en términos de la cantidad de ideas, el interés y la interdisciplinariedad demostrada por los equipos conformados así como por la relevancia de los temas abordados en esta convocatoria, destacando también el funcionamiento de la plataforma ” expresó Mariana Boffelli, directora de Extensión UNL. 

Estas propuestas ya fueron evaluadas por las diferentes comisiones y las devoluciones fueron compartidas a los equipos docentes a través del Gestor de Proyectos de Extensión. A partir de esto, los equipos comenzarán a trabajar en una nueva etapa que corresponde a la formulación y escritura de la propuesta definitiva a través del gestor de proyectos, una herramienta de gran importancia incorporada este año. El plazo de cierre para la carga del formulario definitivo es hasta el 7 de julio de 2023, continuando con el proceso correspondiente.

Más información

Área Programas y Proyectos de Extensión
Tel.: (0342) 4575136 Int. 108 /109
E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar

 

 

Agenda