BAPI con destino al Programa de Internacionalización de UNL

Miércoles 29 de abril de 2026 / Actualizado hace 18 horas, 52 minutos

Convocatoria destinada a estudiantes de grado de la FHUC. Las inscripciones serán del 8 al 14 de mayo de 2026.

Del 8 al 14 de mayo de 2026 estará abierta una convocatoria a beca BAPI dirigida a estudiantes de las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Programa de Internacionalización de UNL.

 

Código de Convocatoria: 1342

Unidad Académica: Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ingeniería Química, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Instituto Superior de Música, Facultad de Humanidades y Ciencias, Facultad de ingeniería y Ciencias Hídricas y Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.

Carrera: Estudiantes de las carreras

Nº de materias requeridas: Tener al menos el 50% y no más del 70 % de las materias aprobadas al momento de la solicitud.

Competencias específicas del estudiante:

● Habilidad y conocimiento en el manejo de herramientas informáticas: procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico, nube.

● Poseer buen nivel en un segundo idioma preferentemente inglés.

● Capacidad de relacionarse y de trabajar en equipo.

● Buena predisposición para la atención al público.

● Actitud de servicio e interés en las diferentes tareas asignadas.

● Responsabilidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el desarrollo de las diferentes tareas.

Programa Institucional: Programa de Internacionalización

Lugar de desempeño: Casa Internacional dependiente de la Dirección de Internacionalización (9 de julio 2655)

Descripción de tareas:

-Brindar apoyo al área responsable del PROINMES en la gestión de los procesos administrativos a través de:

-Confección de notas, informes, certificados.

-Carga de datos, control de documentación y seguimiento de postulaciones en el Sistema de gestión para alumnos de intercambio (GEA).

-Colaborar en la atención al público.

-Brindar asesoramiento y/o apoyo administrativo a estudiantes UNL o extranjeros en cuestiones inherentes a la movilidad estudiantil.

Horario/Turno: 9:30hs a 12:30hs.

Monto Mensual: $330.000

Período de duración de la Beca: 24 meses.

Cantidad de Becarios: uno (01)

 

Link de inscripción

https://servicios.unl.edu.ar/formularios/r/b8640af2b8fa26b0411174ead33f65a929fbf08f4e2084c16126bf42a54a7c58

(el link estará habilitado durante el período de inscripción)

Agenda