BAPI para el Programa UNL Potencia

Lunes 21 de febrero de 2022 / Actualizado el lunes 21 de febrero de 2022

Destinada a estudiantes de Filosofía, Ciencia Política o Sociología.

Del 2 al 8 de marzo de 2022 estará abierta la convocatoria a una beca BAPI dirigida a estudiantes de Filosofía, Ciencia Política o Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Programa UNL Potencia.

Código de Convocatoria: 1093

Unidad Académica: Facultad de Humanidades y Ciencias

Carrera: Licenciatura en Filosofía – Profesorado de Filosofía – Lic. en Ciencia Política – Lic. en Sociología

Nº de materias requeridas: A partir del 60% del plan de la carrera aprobado

Competencias específicas del estudiante:

-Proactividad.

-Capacidad de trabajo en equipo.

-Conocimientos básicos de informática (office): procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y mensajería (Excluyente).

-Haber cursado o estar cursando la cátedra de formación de emprendedores (no excluyente).

-Haber realizado cursos y/o actividades vinculadas al emprendedorismo.

Programa Institucional: Programa UNL Potencia

Lugar de desempeño: Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica - UNL – Pasaje Martínez 2626, Santa Fe.

Descripción de tareas:

A- Colaborar con el relevamiento de necesidades de asistencia técnica a los emprendedores.

B- Acompañar al equipo en el diseño y estructuración del proceso de incubación UNLPotencia.

C- Llevar registros e información actualizada del estado de situación de los emprendimientos.

D- Participar activamente en actividades y capacitaciones ofrecidas por la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

E- Realizar tareas administrativas y de atención a emprendedores.

F- Colaborar en la gestión de comunicación y difusión, de las actividades que se realizan desde la SVyTT.

G- Atención de stand en exposiciones, eventos y ferias, donde participe la Incubadora.

H- Colaborar con la formulación de proyectos específicos, vinculados al proceso UNL Potencia.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: A convenir

Monto Mensual: $14000

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.