BAPI para estudiantes de Ciencia Política

Lunes 21 de febrero de 2022 / Actualizado el lunes 21 de febrero de 2022

Con destino al Programa de Generación, Incubación y Desarrollo de Empresa.

Del 2 al 8 de marzo de 2022 estará abierta la convocatoria a una beca BAPI dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Programa de Generación, Incubación y Desarrollo de Empresa.

Código de Convocatoria: 1095

Unidad Académica: FHUC

Carrera: Licenciatura en Ciencia Política

Nº de materias requeridas: A partir del 60% del plan de la carrera aprobado

Competencias específicas del estudiante:

-Proactividad.

-Capacidad de trabajo en equipo.

-Conocimientos básicos de informática (office): procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y mensajería (Excluyente).

-Haber cursado o estar cursando la cátedra de formación de emprendedores (no excluyente).

-Haber realizado cursos y/o actividades vinculadas al emprendedorismo.

Programa Institucional: Programa de Generación, Incubación y Desarrollo de Empresa

Lugar de desempeño: Capital Activa – Pasaje Falucho 2450 – Santa Fe

Descripción de tareas:

a- Colaborar en la atención técnica de los emprendedores: relevamiento de producto y materiales, costeo y cotización.

b- Acompañar a los emprendedores en el proceso de generación de su empresa, facilitando las herramientas disponibles en el sistema.

c- Llevar registros e información actualizada del estado de situación de los emprendedores.

d- Paticipar activamente en actividades de capacitación y formación interna ofrecidas por la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

e- Realizar tareas administrativas y de atención a emprendedores.

f- Colaborar en la gestión de comunicación y difusión por redes sociales, de las actividades que se realizan desde la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

g- Atención de stand en exposiciones, eventos y ferias, donde participe la Incubadora.

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

Horario/Turno: A convenir

Monto Mensual: $14000

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.