Becas de Masters

BEC-AR: Estados Unidos

Domingo 3 de marzo de 2013 / Actualizado el viernes 12 de abril de 2013

Se encuentra abierta la convocatoria de becas del Programa BEC-AR para realizar estudios de Maestría en Ciencia y Tecnología en Estados Unidos. Acceda a toda la información.

Se encuentra abierta la convocatoria de becas del Programa BEC-AR para realizar estudios de Maestría en Ciencia y Tecnología en universidades de los Estados Unidos.
Los requisitos son: ser ciudadano argentino residente en el país al momento de la convocatoria y no poseer ciudadanía estadounidense, ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración, acreditar dominio del idioma inglés con un certificado, compromiso de reincorporación a instituciones públicas o privadas vinculadas a la ciencia, tecnología e innovación productiva.
Los beneficios que ofrece la beca son: pasajes aéreo ida y vuelta, mantenimiento mensual de hasta dos años, jornada de orientación, costo y gestión del seguro de salud, costo y gestión de la visa de estudiante para los Estados Unidos, curso de inglés.
La beca tendrá en principio una duración de un año académico y podrá renovarse por un año adicional.
Las inscripciones tendrán como fecha límite el 29 de abril de 2013 y se deberán realizar ingresando aquí

Para mayor información hacer clic aquí.