Formación en Ciencia y Tecnología

BEC-AR: Maestrías en Francia

Lunes 8 de abril de 2013 / Actualizado el viernes 12 de abril de 2013

Hasta el 2 de mayo se encontrará abierta la convocatoria del Programa de Becas BEC.AR “Becas de formación en el exterior en Ciencia y Tecnología” para la realización de estudios de Maestría (M2) en ciencia y tecnología en Francia.

La becas están destinadas a profesionales de nacionalidad y residencia argentina, graduados de instituciones universitarias de carreras de no menos de 4 años de duración, que se desempeñen en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de desarrollo prioritario para el país.
La duración de la beca será de 10 meses -un año universitario. Los becarios comenzarán el programa académico en Francia a partir de septiembre de 2013. Los beneficios que incluyen la beca son: pasajes de ida y vuelta, estipendio para alojamiento y manutención, seguro de vida y salud y matrícula.
La presentación de solicitudes deberá efectuarse on-line aquí.

La fecha límite para la presentación de las candidaturas será el día 2 de mayo de 2013.

Para mayor información ingrese aquí.