Beca de Extensión para la Micro Región Insular

Lunes 26 de marzo de 2018 / Actualizado el lunes 26 de marzo de 2018

Se encuentra abierta la convocatoria a una (1) Becas de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social “Paraje La Boca: propuesta de turismo sustentable en la Micro Región Insular”, cuya directora es Patricia Mines.La misma está destinada a estudiantes de la carrera de Arquitectura, con el ciclo medio aprobado, de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU).

Los interesados tendrán tiempo hasta el 6 de abril para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Programa para el cual se postula. Además deberán enviar una copia digital al correo: programasextension@unl.edu.ar expresando en el asunto:  “PE-18 Convocatoria a Beca”

Informes:

Proyectos de Extensión