Beca de Extensión para estudiantes avanzados o graduados

Martes 31 de octubre de 2017 / Actualizado el martes 21 de mayo de 2019

Es para participar del PEIS “Desarrollo de emprendimientos productivos en la Unidad Penitenciaria IV, ‘Instituto de Recuperación de Mujeres’ de la ciudad de Santa Fe”. Inscripción hasta el 20 de abril.

1- Se requerirá el siguiente perfil

Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de LE, LA y/o CPN.
Tener experiencias en actividades de investigación y extensión en contextos de encierro (no excluyente).

2- Actividades a realizar por el becario

Asistencia al equipo coordinador (tareas de organización, sistematización y difusión del trabajo)
Participación en las actividades del proyecto.
Participación en talleres para el diseño y desarrollo de emprendimientos productivos autogestivos vinculados a los conocimientos e intereses de las mujeres que participen de los mismos.
Acompañamiento del proceso de puesta en marcha de emprendimientos productivos individuales y colectivos (proceso productivo, comercialización, publicidad para su comercialización, entre otras).

3- Duración de la beca

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 10 hs. semanales

4- Período de inscripción

Hasta el viernes 20 de abril de 2018.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FCE en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula.

Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-18 Convocatoria a Beca”.

Se adjunta el formulario para la inscripción a la convocatoria de la beca y el reglamento que la rige.