Beca de extensión para el Programa "Ambiente y Sociedad"

Jueves 14 de junio de 2018 / Actualizado el miércoles 11 de diciembre de 2019

Para estudiantes de la Licenciatura en Biodiversidad y/o el Profesorado en Biología.

Hasta el 20 de diciembre de 2019 estará abierta la convocatoria a una Beca de Extensión para estudiantes de la Licenciatura en Biodiversidad y/o el Profesorado de Biología de la Facultad de Humanidades y Ciencias, para prestar funciones en el Programa "Ambiente y Sociedad", cuyo director es Enrique Mihura.

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 10 horas semanales.

Perfil solicitado

-Ser estudiante de las carreras Licenciatura en Biodiversidad y/o Profesorado en Biología.

-Poseer experiencia en actividades universitarias de extensión e investigación en la temática requerida.

-Manejo de idioma extranjero (No excluyente).

-Acreditar formación sobre temas vinculados a flora y fauna y reconocimiento de especies de campo. Se ofrecerá la posibilidad de realización de tesina de grado o trabajo final.

Actividades a realizar por el becario

-Tareas de apoyo a los talleres educativos y visitas guiadas a las delegaciones que arriban a la Reserva Ecológica.

-Participación en el proyecto “Museo Itinerante” y “La Reserva va a la escuela”.

-Participación en las actividades del Programa “UNL Ambiental”

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículum vitae, fotocopia de DNI y CUIL en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FHUC (de lunes a viernes de 10 a 14), en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-19 Convocatoria a Beca”.