PICT-2017-4317

Beca Doctoral ANPCyT

Lunes 8 de abril de 2019 / Actualizado el viernes 26 de abril de 2019

Hasta el 8 de mayo de 2019 los interesados pueden aplicar a una beca doctoral de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT)

Lugar de trabajo: Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica (INCAPE)

Tema: Desarrollo y aplicación de aleaciones multicomponentes en aplicaciones energéticas y/o recuperación de hidrógeno de procesos industriales.

En el marco de la beca se investigarán estrategias de síntesis de aleaciones multicomponentes para el desarrollo de membranas inorgánicas. Estos materiales serán utilizados en procesos de producción de hidrógeno y/o recuperación a partir de diferentes corrientes gaseosas. Para cada aplicación particular deberá encontrarse la aleación más efectiva y optimizar su concentración para maximizar el flujo de hidrógeno en presencia de otros gases.

Requisitos del becario: Graduados universitarios egresados de las carreras de Ing. Química, Ing. en Materiales, Lic. en Química o carreras afines, de hasta 35 años de edad a la fecha del cierre del concurso. Se considerará la maternidad de las postulantes, por lo que en estos casos el límite de edad se incrementará en 1 (uno) año por cada hijo con un límite de 3 años para aquellos que tengan 3 o más hijos.

Contactos:

Ana María Tarditi: atarditi@fiq.unl.edu.ar

María Laura Bosko, boskoml@fiq.unl.edu.ar

Laura Cornaglia: lmcornag@fiq.unl.edu.ar

Enviar CV actualizado, certificado analítico (con aplazos) y carta de motivación al mail de contacto.

Lugar de Ejecución de la Beca: Santiago del Estero 2829 – SANTA FE

Características de la Beca: Inicio: 01/06/2019