Beca para el proyecto “Noviazgos sin violencia”

Viernes 5 de junio de 2015 / Actualizado el martes 9 de junio de 2015

Hasta el viernes 19 de junio se encuentra abierta la convocatoria a dos becas de extensión, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), para participar del proyecto (PEIS) “Violencia no es amor. Noviazgos sin violencia”, dirigido por Romina Botto.

Entre los requisitos principales se deberá ser estudiante de la carrera de Abogacía, tener aprobado el ciclo inicial de la carrera, con al menos 16 materias aprobadas; poseer buena redacción y buen manejo de Word; y experiencia en talleres de extensión sobre problemática de género.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-15 Convocatoria a Beca.

Proyectos de Extensión
    E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar