Beca PIMA de Doctorado en España

Jueves 22 de marzo de 2012

El Grup de Polímers i Materials Avançats (PIMA) de la Universidad Jaume I, está ofreciendo una beca para realizar estudios de Doctorado, destinada a un candidato al Doctorado que conduzca investigaciones en un proyecto relacionado con alguna de sus líneas de investigación: Functional coatings and corrosion protection.

Los requisitos que deberán reunir los candidatos son: poseer destacados logros académicos, alto compromiso con la investigación, avanzado manejo del inglés y experiencia previa en el extranjero (Erasmus u otro programa de intercambio), ser Licenciado en Ciencia o Licenciado en Ingeniería en un área relacionada con Materiales, Corrosión o Química, haber concluido los estudios no antes de Enero de 2010 y poseer un título no otorgado por una Universidad española.

La beca ofrece los siguientes beneficios: hasta 1,600 euros para gastos de traslado, un estipendio mensual de 1,200 euros y hasta 1,200 euros para cubrir los estudios de Máster. La misma tendrá una duración de hasta 3 años y la fecha de inicio es aproximativo en Mayo-Julio del 2012.

La fecha límite para la presentación de la candidatura es el 10 de Abril de 2012. La misma deberá ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: researchgrouppima@gmail.com

Más información aquí.