Becas de Extensión en FHUC

Martes 5 de marzo de 2013

Están abiertas las inscripciones para dos becas de extensión destinadas a estudiantes o graduados recientes de alguno de los profesorados de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).
Una beca es para participar del proyecto (PEII) "Enseñar contenidos curriculares comunes: desafíos para la universidad y la escuela secundaria", de la directora Victoria Baraldi. Los formularios se recibirán del 25 de marzo al 5 de abril.
La otra beca es para el proyecto (PE-SPU) “Apoyo escolar y orientación educativa para la inclusión social de jóvenes en situación de pobreza en escuelas secundarias de Santa Fe”, de la directora Ana María Mantica. La recepción de los formularios será del 8 al 12 de abril.
Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula. Además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-13 Convocatoria a Beca.

Más información:
Proyectos de Extensión