Becas de extensión para el Programa Historia y Memoria de la UNL

Miércoles 2 de noviembre de 2022 / Actualizado el miércoles 2 de noviembre de 2022

Destinadas a estudiantes del Profesorado y/o la Licenciatura en Historia.

Hasta el 11 de noviembre de 2022 estará abierta la convocatoria dos Becas de Extensión Universitaria, en la Facultad de Humanidades y Ciencias, con destino al Programa de Extensión “Historia y Memoria de la UNL”, dirigido por Fabiana Alonso.

Perfil  requerido:

-Ser estudiante de la carrera Profesorado de Historia y/o Licenciatura en Historia.

-Tener aprobadas, al menos, 15 asignaturas de la carrera.

-Poseer conocimientos de informática.

Actividades a realizar por el/la becario/a

-Sistematización y digitalización del archivo de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche, con asiento en la ciudad de Santa Fe.

-Reuniones periódicas con los miembros del Programa Historia y Memoria.

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 20 horas semanales.

Inscripciones

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículum vitae, historia académica, copia de DNI y constancia de CUIL al correo: extension@fhuc.unl.edu.ar . Todo en formato digital expresando en el asunto: “PE-22 Convocatoria a Beca” y haciendo referencia (en el cuerpo del mail) al proyecto o programa para el cual se postula.

Programa de Extensión “Historia y Memoria de la UNL”

Directora: Fabiana Alonso.

El Programa Historia y Memoria tiene como propósito desarrollar una política sistemática que sirva a la revalorización del acervo cultural de la Universidad y de su sociedad de pertenencia, realizar aportes para la reconstrucción histórica y la recuperación de elementos que hacen a la tradición y al patrimonio de la institución.