Becas del gobierno chileno para maestrías

Jueves 29 de septiembre de 2016 / Actualizado el jueves 29 de septiembre de 2016

Cierre: 30 de octubre 2016

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) busca captar, proporcionar y administrar recursos de cooperación internacional, a través de la articulación de las ofertas y demandas de cooperación internacional, así como de la difusión de oportunidades de formación y perfeccionamiento de recur. Destinado a Profesionales de diferentes áreas.
Area: Todas.
Financiamiento: Costos de titulación, seguro médico y viático para estadía por un período máximo de dos años a condición que el becario cumpla con las exigencias de rendimiento académico.
Algunos requisitos de participación para las becas del gobierno chileno: Descripción de las razones que lo Motivan a Realizar Estudios en Chile; Corta descripción de las Posibles Áreas de Tema de Tesis; Carta de Referencia Académica; Carta de Patrocinio; Carta de aceptación definitiva de la universidad receptora en Chile;

Las becas se priorizan para aquellos profesionales que se desempeñen en el sector público y/o académico en su país de origen y que cuenten además con experiencia laboral en el tema en el cual desean realizar una formación a nivel de máster.

Más información aquí.

Agenda